Reapertura de la Clínica San Martín

115

Mayra Mendoza encabezó una emotiva jornada en la que se realizó la reapertura de la Clínica San Martín de Ezpeleta. Lo hizo junto a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.

Según indicaron, habrá nuevos consultorios, el laboratorio y un área de recepción. Para un servicio médico de calidad a las y los jubilados y vecinas y vecinos de Quilmes. 

Reapertura de la Clínica

“Esta clínica es un espacio recuperado a partir del trabajo que hicimos desde la UGL de PAMI y con Alejandro Poli. Que toma este tipo de acciones y decisiones que tienen que ver con garantizar derechos, hacer inversiones y ampliar la cobertura. Y también, gracias al acompañamiento y a la decisión política de nuestra compañera Luana Volnovich. Eso nos da la posibilidad de que podamos mejorar la atención”, expresó Mayra que en la recorrida conversó con trabajadores de la clínica, y jubiladas y jubilados.

La Jefa Comunal señaló: “Este lugar que va a poder abrazar, cuidar y sanar a nuestras personas mayores es lo que necesitamos en cada una de nuestras localidades. Poli ya lo demostró en Solano. Está sucediendo lo mismo en la clínica Brandsen. Y ahora lo vamos a vivir en Ezpeleta. Esto tiene que ver con un trabajo y una articulación entre el sector privado, los sindicatos, el Estado Nacional representado en PAMI con Luana, y el Municipio de Quilmes. Con estas acciones buscamos la forma de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Y eso tiene que ver con poder recuperar estos espacios para garantizar el derecho humano y fundamental, que es el derecho a la salud”.  

PAMI

A su vez, Volnovich, sostuvo: “Recuperar una clínica no solo es conseguir la inversión; es trabajo, resolver la situación de los trabajadores y hacerlo con ellos adentro, es un trabajo infinito e invisible. PAMI tiene que permanecer, tenemos que ser los guardianes de PAMI. Esté Luana o José, el PAMI se defiende. Brindamos medicamentos gratis y libertad para atenderse, que son ejes estratégicos que deberán defenderse. Esa es la obligación de nosotros. Nunca más un PAMI para los comerciantes de la salud”.

En ese marco, Luana elogió la gestión de la Intendenta: “Que una vecina diga ‘con Mayra en Ezpeleta es de día’, es hermoso. En cada lugar de Quilmes y en todos lados, las luces LED, son la obsesión de Mayra para que Quilmes sea más segura. Y quiero decirles que Mayra va a ganar las elecciones, así que en Quilmes va a ser de día mucho tiempo más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí