“Un quilmeño en Cambridge”: Un joven de la ciudad recibido en la UNQ recibió una prestigiosa beca internacional

601

Agustín Ormazabal recibió una noticia que no olvidará en su vida. Es que tras recibirse como biotecnólogo en la Universidad Nacional de Quilmes, le avisaron que fue becado para que durante los próximos 6 meses trabaje en el Instituto Europeo de Bioinformática en Cambridge.

En sus redes dejó un emotivo mensaje titulado: “Un quilmeño en Cambridge”:

“Durante los siguientes 6 meses voy a estar trabajando en el Instituto Europeo de Bioinformática de Cambridge, en el marco del Programa de Becas Marie Skodowska-Curie. Le agradezco a Gustavo Parisi y Silvina Fornasari por ponerme al tanto de la posibilidad de aplicar a este Programa y ayudarme para poder hacerlo, así como a todas las (muchas) personas que de una u otra manera me dieron una mano todo este tiempo para llegar”

Y completó agradeciendo a la educación nacional y pública: “Pero especialmente le quiero agradecer al CONICET Dialoga, la UNQ, y a la Universidad Pública, gratuita, de calidad y cogobernada de Argentina, por darme las herramientas sin las cuales me hubiese sido imposible llegar acá. Tengo un compromiso de corazón con el pueblo que le permitió estar hoy laburando acá a este hijo de docentes nacido en el Conurbano Bonaerense. Espero que lo que surja de esta investigación esté al servicio de la gente, y del suelo que le dio un motivo común a nuestra humanidad compartida de cada día. Gracias a todes, de corazón!”

Hoy la ciudad tiene un nuevo motivo de orgullo, ¡felicitaciones Agustín!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí