Trasladaron a L-gante

275

El cantante de cumbia RKT, Elián Ángel Valenzuela, se negó a declarar este jueves ante una nueva imputación por el delito de encubrimiento. En ese marco, a L-Gante, como es conocido popularmente, lo trasladaron desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes donde está detenido. Gasta la fiscalía situada en Sarmiento y Balcarce, de General Rodríguez.

El caso que conmocionó a la movida tropical tiene como epicentro a Quilmes. Ya que L-gante quedó detenido en la DDI local luego de que se lo acuse por un incidente con otro sujeto.

Lo trasladaron

Al cantante se lo acusa de agredir con un arma de fuego incluida a un hombre y a su familia. “Cuando Torres se retira del boliche para dirigirse a su casa, comenzó a recibir amenazas por parte de Valenzuela. Te metiste con La Mafilia, te metiste con la 420, ya vas a ver lo que te va a pasar”, le dijo , según contó el abogado del denunciante, Leonardo Sigal.

Según indica la causa: “En este contexto se hizo presente su vecino Valenzuela (L-Gante) y. Mediante amenazas e intimidación con un arma de fuego, los obligó a él y a otra persona subirse a un auto. El músico los privó de la libertad con el objetivo de que hablaran para que no detuvieran a su ‘gente’ [en referencia a los integrantes de la Cumbia 420]”. Eso declaró a los medios la fiscal Rodríguez y el ayudante fiscal Freydier que solicitaron la detención de L-Gante el viernes pasado.

Descargo

En medio de este contexto, el artista publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: “Otra noche otro día. Otra rima otra poesía. Otra cama que no es la mía. Otro trago más para la herida. Gracias a todos los que me bancan en esta”.

En sus argumentos, el juez explicó: “Entiendo que el plexo probatorio reseñado, resulta del todo verosímil, coherente y de suficiente entidad. Como para afirmar con fundamento que se encuentra justificada la existencia de los delitos achacados”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí