Martín Río, entre algodones

267

El mediocampista de Quilmes, Martín Río, sufrió una molestia durante los ensayos y es duda para el próximo encuentro. Durante los entrenamientos semanales, sufrió una molestia en el cuádriceps derecho, que “se le puso duro”, según manifestó al cuerpo médico. Fue reemplazado por Joaquín Postigo.

Con tres triunfos seguidos, Mario Sciacqua no quiere que el equipo se estanque y sigue probando variantes que mejoren el rendimiento. En ese marco, en la práctica probó con Julián Bonetto, Martín Giménez y Federico Anselmo (recuperado de la molestia que lo dejó afuera del último partido ante Aldosivi).

Los tres ingresarían por Mario Sanabria, Axel Batista y Facundo Castro.

Martín Río

Por lo tanto, el equipo iría con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga (alternaba con Agustín Bindella). Martín Río e Iván Ramírez; Julián Bonetto, Martín Giménez e Iván Colman; y Federico Anselmo.

Cabe resaltar que el Cervecero recibirá a Brown de Adrogué, el próximo sábado a las 19, con arbitraje de Ramiro López.

El equipo suplente estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Mario López Quintana y Brahian Ayala. Mario Sanabrla, Adrián Calello, Lautaro Torres y Axel Batista; Tomás Sandoval y Facundo Castro.

Tomás Sandoval se mostró conforme con los tres puntos obtenidos como visitante en Mar del Plata. Y celebró: “Nunca nos conformamos con el empate”.

Además ratificó: “Estoy contento por los goles pero más que nada por el equipo. Son lindos los goles sobre la hora. Me pasó en Colón que cuando entraba hacía goles, pero no me había ocurrido convertirlos sobre los finales de los partidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí