Trabajos de limpieza en el acceso sudeste

268

En la jornada de hoy, la intendenta supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento en el acceso sudeste. Además les explicó a los vecinos los avances de la obra que tiene como objetivo unificar la traza del Acceso Sudeste.

Cabe resaltar que se trata de trabajos periódicos que se realizan. Y que en este caso se profundizaron en la zona del bulevar de la avenida La Plata/Dardo Rocha. Entre República del Líbano y el Triángulo de Bernal.

Trabajos de limpieza

Al respecto, la intendenta resaltó: “Supervisamos un operativo de limpieza y puesta en valor en el Triángulo de Bernal que desarrollaron trabajadores y trabajadoras cooperativistas”. “Gracias por la labor que cumplen todos los días para seguir haciendo de Quilmes una ciudad linda, limpia y sustentable”, sostuvo Mayra. Que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo, entre otros funcionarios.

También estuvo presente la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, Ceci Soler. Con quien dialogó junto a vecinos y vecinas sobre la obra que se lleva adelante en el lugar. Y que busca unificar la traza del Acceso Sudeste. Hacia el centro del predio para ganar terreno y poder contribuir a los proyectos de urbanización del ingreso de Quilmes.

En ese marco, Ceci Soler expresó: “Visitamos el avance de la obra respecto a la demolición del puente. Y cómo se va a reconfigurar este nuevo ingreso por Quilmes. Donde vamos a tener una nueva rotonda jerarquizando el ingreso, iluminada, parquizada, recibiendo a quienes ingresan y despidiendo a quienes se van del distrito”.

Obras en el Sudeste

Esta obra permitirá mejorar las condiciones de circulación en el acceso al distrito por Bernal Oeste. Con una obra de rectificación y unificación de la subida. Y la bajada de la traza del Acceso Sudeste, una nueva rotonda para la bifurcación. Y vinculación vehicular hacia las avenidas Mitre, Dardo Rocha y Los Quilmes.

Las tareas de limpieza y mantenimiento, llevadas a cabo en el lugar durante toda la mañana. Por parte de trabajadores de Servicios Públicos de la Comuna en conjunto con cooperativistas. Incluyeron a su vez: poda, barrido, pintura de cordones, parquización, jardinería, y recolección de ramas, montículos y residuos. Mediante cuatro cuadrillas que trabajaron con dos camiones volcadores y una hidrogrúa elevadora.

Según destacó el secretario de Servicios Públicos Local, Sebastián García. Este mismo esquema de trabajos junto a cooperativistas se llevó a cabo también en los ingresos a la ciudad. En las bajadas de la autopista de Bernal y Quilmes. Y en el bulevar de Andrés Baranda/Belgrano entre 12 de Octubre y Zapiola. En la zona abarcada entre Quilmes y Bernal, en el oeste del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí