Lo que preocupa ahora es la tabla del descenso

150

El fin de semana pasado el Cervecero volvió a mostrar su peor cara y fue derrotado en Jujuy por el lobo. La ilusión se había encendido por la mejora en el rendimiento. Pero lo que preocupa ahora es la tabla del descenso que está cada vez más cerca.

La tabla del descenso

Todo parecía indicar que se venía la levantada para Quilmes luego de clasificar en la Copa Argentina. Pero sufrió otro golpe duro en su afán por escalar posiciones. Otro paso en falso que genera incertidumbre.

Gimnasia de Jujuy le ganó bien por tres tantos contra uno. En un partido muy entretenido donde Quilmes volvió a cometer los mismos errores que lo hundieron en la tabla.

Ahora Quilmes, que venía de pelear el ascenso durante la temporada pasada de la mano de Facundo Sava, se preocupa seriamente por el descenso. Quedó a solo seis puntos de los puestos que bajan de categoría y deberá, sobre todo, cambiar la actitud para revertir la situación.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima Jujuy: Chiarini; Diego Magallanes, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Matías Reali, Axel Abet. Francisco Maidana y Juan Córdoba; Leandro González y Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco.

Quilmes: Esteban Glellel; Federico Tevez, Matías Cortave, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Santiago Machado, Santiago López García. Kevin López y Axel Batista; Federico González y Iván Colman. DT: Walter Coyette.

Goles en el primer tiempo: 1m. Lucas Rebecchi (GJ) y 24m. Federico Tevez (Q).

Gol en el segundo tiempo: 10m. Matías Reali (GJ) y 17m. Francisco Maidana (GJ).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lautaro Belleggia por Magallanes (GJ) y Jorge Juárez por Córdoba (GJ), 11m. Julián Bonetto por Machado (Q) y Emanuel Moreno por Colman, 14m. Mariano Pavone por Batista (Q), 22m. Tomás Blanco por Tevez (Q) y Rafael Barrios por Bindella (Q), 44m. Gabriel Méndez por Reali (GJ) y Martín Marcial por Rebecchi (GJ).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí