Operativos de saturación en Barrio Parque

304

La jefa comunal Mayra Mendoza encabezó un nuevo operativo de saturación en Barrio Parque. En el cual el personal policial contó con el acompañamiento de personal municipal para realizar las tareas.

Se trata de una iniciativa realizada con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones en general. Que se hizo en la jurisdicción de la comisaría Quilmes 8ª.

Saturación en Barrio Parque

Al respecto de esta nueva actividad, Mayra resaltó: “Supervisamos el inicio de un nuevo operativo de seguridad que desarrollamos a diario en Quilmes. Y además charlamos con los efectivos policiales de la comisaría 8ª de Bernal”.

Además, la intendenta explicó que “estas iniciativas son coordinadas con las fuerzas de seguridad provinciales. Forman parte de las políticas que impulsamos en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del delito. Para que los quilmeños y quilmeñas podamos vivir en una ciudad más segura”.

Se realizó en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito. Desde el cual se están sumando y articulando herramientas y optimizar recursos que mejoren las tareas de seguridad en Quilmes. Que incluyen reuniones permanentes con los vecinos y vecinas.

Agradecimiento policial

El titular de la comisaría octava, Ariel Costilla, agradeció el apoyo. Y expresó: “Organizamos este operativo, junto a la Policía Motorizada, el Centro de Operaciones de la Estación y autoridades superiores de la Policía. Que se realiza en forma habitual en esta jurisdicción con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio a la espera de una mayor prevención. En los lugares que pueden ser más efectivos”.

“Sentimos un gran apoyo del Municipio porque cuando nosotros lo necesitamos, están presentes siempre”, concluyó.

También participaron de la actividad, la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino, el director general de Coordinación de Patrulla Urbana, Lucas Schuld, y el director general de Coordinación Operativa, Hernán Ocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí