Más pavimento e infraestructura para Bernal Oeste

311

Mayra Mendoza participó de una recorrida por las obras de pavimento e infraestructura que se están llevando adelante en el barrio Iapi Santa María. El mismo está localizado en Bernal Oeste y entre los trabajos se incluye la pavimentación de 30 cuadras.

Además se está refaccionando la Escuela Técnica Nª 8. Y se están haciendo trabajos en ampliación de los talleres y la construcción del Jardín de Infantes Bernal Oeste. La jefa comunal también compartió una reunión con los vecinos y las vecinas del lugar.

Pavimento e infraestructura

Mayra destacó los trabajos que se están llevando adelante. Y resaltó: “Esto se esperó más de 50 años y ahora llegamos. No quiero cargar con la frustración de todos los que prometieron y no hicieron en las gestiones anteriores. Yo quiero mirar de acá para adelante y poder ir concretando por etapas todas las cuadras que faltan. Con la obra hidráulica, las luces led, todo lo que significa mejoras para el barrio”.

Además supervisó las tareas en asfaltos y la obra hidráulica de Pampa y 176. Respecto a los cuales explicó: “Ahora estamos acá, vamos a terminar estas cuadras y vamos a seguir avanzando con el pavimento. Queremos seguir trabajando y ojalá el pueblo nos acompañe”.

Por otra parte, la intendenta recalcó: “Voy a estar peleando para que el pueblo no pierda ningún derecho. Para que no se le pida más sacrificio y esfuerzo. Y que la Argentina pueda salir adelante, como lo vivimos en los gobiernos de Néstor y Cristina”.

Obras en escuelas

Al respecto de los trabajos, una histórica vecina del barrio de nombre María del Carmen Tamayo, se mostró muy agradecida. Y argumentó: “Hemos pasado muchísimas inundaciones. Hoy estamos felices, muy felices, porque realmente hacía falta esta obra, nos dignifica, permite reivindicar nuestro barrio y ponerlo en valor”.

Después de esta recorrida, Mayra visitó los trabajos en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 8 Ejército de Los Andes. Que incluyen tareas de refacción y ampliación de aulas para los talleres técnicos en 175 bis, entre Pilcomayo y Pampa. Y la construcción de un jardín de infantes en calle 176, entre Pilcomayo y Pampa.

Al respecto, la jefa comunal celebró que “estas son obras que nos cuestan mucho en la articulación, en función del presupuesto que se dispone”. Y completó: “Sabíamos que eran muy importantes las aulas de los talleres y también el nuevo jardín para el barrio y para la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí