El sueño de la modelo solanense se cumplió

281

Anabel Sánchez, la joven que saltó a la fama por un video en tik tok postulándose para un casting de la revista internacional Vogue, otra vez protagoniza una gran noticia. El sueño de la modelo solanense se cumplió.

Es que finalmente pudo hacer su debut en la pasarela y fue ovacionada por el público. Desfiló junto a figuras como Camila Homs, Floppy Tesouro, Ingrid Grudke y Barby Franco.

El sueño cumplido

Luego en sus redes publicó: “Gracias a todos por el apoyo, toda esta locura hermosa está siendo posible gracias a ustedes. Que se toman el tiempo de leer todo, de coparse a las encuestas, de escribirme, romper todas las redes, literalmente. Desde chica tuve ese pensamiento de que no era bienvenida en este mundo que sueño desde niña. Realmente no creo nada lo del día de hoy. Parecía que el tiempo se detuvo“.

Además remarcó: “Conocí gente hermosa, aprendí muchísimo. Qué lindo fue salir del back y ver a algunos de ustedes esperándome. Con regalitos, abrazos, risas y muchas bendiciones. Fue un montón, me hicieron llorar de felicidad. Gracias a todo el equipo por cuidarme, guiarme y darme la bienvenida. A todas las chicas por brindarme la mejor antes de salir a pasarela”.

“Realmente gracias por todo el apoyo. Valió la pena estar estas 2 semanas entrenando más que nunca en mi caminata. Realmente estaba super nerviosa, pasaron muchas cosas por mi cabeza”, concluyó.

Vogue

En su presentación para Vogue, expresó: “Hola, Vogue. Soy Anabel Sánchez, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires Argentina. Soy modelo independiente y estoy muy emocionada de estar en el casting de Vogue”.

Además, resaltó: “Qué locura dios, yo temí por un momento. Pensé que era chiste. Gracias, gracias y mil gracias por apoyar lo que tanto amo hacer. La fotografía, modelaje y diseño. La fotografía y el posar es un método de expresión, de descarga para mí”.

Jimena Sampataro, de la revista Para Ti, informó que “a fines de abril, Vogue anunció un casting global de modelos para identificar, impulsar y promocionar a una nueva generación que encarne la manera actual de entender la belleza. Del 24 de abril hasta el 8 de mayo participaron cientos de miles de personas de todo el mundo a través de las redes sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí