Si bien resta el último ensayo formal, todo apunta a que el Chino Benítez repetiría equipo

331

Quilmes realizará este miércoles una práctica táctica por la mañana en el estadio Centenario y a última hora del día viajará en micro a Córdoba.


El Cervecero visitará a Instituto, el viernes a las 21.10, con arbitraje de Sebastián Zunino.

Si bien resta el último ensayo formal, se perfila el mismo equipo que inició los últimos tres partidos, por lo que el entrenador Leandro Benítez no realizaría modificaciones para ir a Alta Córdoba.

En la práctica del martes por la mañana hubo ejercicios técnicos y tácticos y el técnico del Cervecero dispuso de los mismo once que jugaron ante Ferro, Mitre y Sacachispas.

Por lo que los once fueron: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco y Emanuel Moreno; Iván Colman; Federico González y Mariano Pavone.

Enfrente estuvieron: Matías Budiño; Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Agustín Bindella; Kevin López y Richard Núñez; Julián Bonetto, Lucas Lezcano y Camilo Machado; y Mauro Molina. Sobre el final ingresaron en los titulares Luego entraron Camilo Machado por Moreno, Julián Bonetto por Pavone y Kevin López por Drocco.

Para los suplentes: Tomás Blanco por Bonetto, Enzo Acosta por Lezcano, Axel Batista por Kevin López y Gabriel Mendoza por Machado.
Luego del entrenamiento se conocerá la lista de jugadores convocados para viajar por la noche a Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí