El plantel empieza a mandar señales hacia arriba

192

El delantero cervecero, Martín Giménez, manifestó que se encuentra “desorientado” ante la falta de conducción del equipo. El plantel empieza a mandar señales hacia arriba para definir el proyecto para la próxima temporada.

En ese sentido, manifestó: “Hay que esperar que se defina lo del técnico en los próximos días. Necesitamos saber dónde estamos parados, qué va a pasar, porque sino como que queda todo en la nada y pasan los días; y cuando te querés acordar, ya estás en el próximo año y arrancando el torneo”.

Y ratificó: “Es una situación que te desorienta. No sabés lo que va a pasar y ni lo que se quiere hacer. Entonces estás en la duda, no sabes si es bueno quedarte, si vas a pelear el año que viene o si no es bueno. Estoy desorientado y esperando que se resuelva lo antes posible lo del técnico y ver qué hacemos el año que viene”.

Señales hacia arriba

Por su parte, analizó: “Quiero siempre pelear algo con Quilmes. Tengo en claro que tengo contrato hasta fin del año que viene pero uno se impacienta con estas cosas, porque necesitamos saber dónde estamos parados y qué es lo que pretende el club para el próximo año. Ojalá nos armemos bien para pelear hasta el final”.

Y sentenció: “Me quiero quedar pero todo depende de lo que va a pasar. No sé qué va a pasar  y estoy desorientado. Si bien hablo con Mateo (Magadán) no sé qué es lo que quiere hacer el club, no han contratado a un técnico. Esperemos que se arregle en los próximos días. Uno trabaja todo el año y necesita tener vacaciones para arrancar de cero en enero con la cabeza limpia y pensando en lo que va a venir. Esperemos tener técnico para saber hasta cuándo vamos a entrenar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí