Firman acuerdo para financiar planta de hormigón

198

La intendenta Mayra Mendoza firmó un acuerdo con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. Allí se estableció que el municipio reciba un préstamo destinado a financiar la construcción de una planta de hormigón municipal.

Se trata de un avance muy importante para financiar el proyecto de la planta de hormigón que permitirá seguir avanzando de manera más eficiente con el trabajo y las obras en el distrito.

Planta de hormigón

“Con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la directora Laura González, firmamos este convenio”, expresó Mayra.

Por su parte, Cuattromo señaló: “Firmamos un crédito muy importante porque complementa un leasing que también firmamos con la intendenta Mayra Mendoza y con el gobernador Axel Kicillof hace una semana. Que nos permite en un momento difícil y complicado de nuestra gente, y en una sociedad que no la está pasando bien. Dotar al Gobierno Municipal de las herramientas que necesita para seguir dándole soluciones a los vecinos. Nosotros creemos que el Estado tiene que ser el actor articulador aún en estos tiempos y para eso es importante que tenga herramientas. Como banco público tenemos el desafío de que esas herramientas estén a disposición de nuestros municipios”.

El encuentro se desarrolló en el Palacio Municipal de Alberdi 500 y también participó la directora del Banco Provincia, Laura González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí