Mayra firmó su precandidatura a intendenta

92

La actual intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó su precandidatura para reelegir el cargo en la ciudad. Era un acto muy esperado que finalmente se concretó en la jornada de hoy.

La jefa comunal lo anunció celebrando: “Firmando mi precandidatura a intendenta con el compromiso que asumí con los quilmeños y quilmeñas hace 4 años”. Además, hizo referencia al futuro y ratificó: “Quiero seguir trabajando para continuar transformando Quilmes. Siempre Para Adelante para que esta ciudad que tanto amamos sea como siempre la soñamos”.

Precandidatura

De esta manera, Mayra confirmó lo que ya se especulaba pero aún no había sido oficializado. Cabe resaltar que lo hizo luego del sorpresivo anuncio de la lista a nivel nacional del frente Unión por la Patria. Que en primera instancia iba a presentar las listas de Wado de Pedro junto a Manzur enfrentando a Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz en la interna. Pero finalmente se definió apostar a la unidad con la fórmula de Sergio Massa acompañado por Agustín Rossi.

Con esta confirmación, la intendenta llevó tranquilidad a la militancia local y a los vecinos y vecinas que esperaban la noticia. Principalmente para darle continuidad a los proyectos que se vienen desarrollando en el distrito. Cabe resaltar que según información oficial, en Quilmes se está llevando a cabo un plan que incluye más de mil obras en ejecución.

Frente a este panorama, la propia jefa comunal había remarcado ayer su compromiso para seguir transformando Quilmes. Al reafirmar su voluntad de “seguir trabajando con mucho amor por Quilmes”. Y detallar: “Todos nuestros días de trabajo son para que ustedes tengan un futuro mejor. Y ese futuro mejor solo se puede construir si estamos motivados por el amor. Hoy es un día de alegría porque miles de quilmeños y quilmeñas están prometiéndole amor a nuestra Argentina y eso es lo que nos va a hacer salir adelante”.

Mientras que ratificó:  “Saben que cuentan con esta Intendenta para seguir trabajando con mucho amor por Quilmes. Por la Provincia de Buenos Aires y por nuestra querida Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí