Salvaron a un bebé que se ahogó en Don Bosco

357

Gracias a la rápida acción del SAME Quilmes Salvaron a un bebé que se ahogó con comida en Don Bosco. El niño tiene apenas seis meses de vida y fue llevado por una pareja a la base local.

El bebé se había ahogado con el alimento y lograron salvarlo con tareas de reanimación.

Salvaron a un bebé que se ahogó

El héroe de la criatura fue un ambulanciero que realizó las maniobras para desobstruir las vías respiratorias. El hecho sucedió en la base que está en el cruce de Pringles y Misiones.

La pareja estaba alimentando a su hijo con pan remojado en leche y la misma se atragantó con la comida.

De inmediato quisieron salvarle la vida pero al ver que no podían normalizarlo lo llevaron al lugar. Donde profesionales del SAME lograron salvarlo.

La familia se mostró muy agradecida por el compromiso de los trabajadores de la salud. Y logaron retirarse con la niña en buen estado de salud luego de la enorme labor del personal.

El caso de los bomberos héroes

Días atrás, había ocurrido un caso similar donde fueron los bomberos los héroes de un bebé. Fue una situación desesperante que se vivió en el destacamento de Bomberos en Quilmes Oeste. Cuando el personal ingresó de inmediato a las instalaciones con la niña en un estado muy grave.

Al encontrarse con la pequeña realizando convulsiones severas. Rápidamente le practicaron maniobras de reanimación y de contención para evitar la falta de oxígeno, tras lo cual lograron estabilizarla.

Gracias a esos trabajos, la niña se recuperó y fue llevada al hospital de manera consciente, aunque se quedó allí para que le realicen algunos chequeos.

Bomberos Voluntarios de Quilmes se muestran a la comunidad

Una vez más, como tantas otras veces, nuestros bomberos todoterreno volvieron a convertirse en héroes. Y otra familia quilmeña está agradecida a su valentía y capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí