Quilmes no pudo consolidar el buen momento y sembró dudas con un juego sin ideas

449

El equipo del Chino Benítez cayó ante Estudiantes en Caseros por 2-1 y retornaron los fantasmas del pasado por un juego sin ideas ni convicción.

El Cervecero parecía repuntar en la Primera Nacional con resultados e incluso un funcionamiento que parecía ilusionar a sus hinchas pero nuevamente decepcionó.

Dejó atrás una racha importante

El partido parecía comenzar bien con un tanto prematuro de Mauro Molina a los 3 minutos, pero Alderete y Cantero lo dieron vuelta para el visitante que se quedó con justicia con los tres puntos.

QAC-Derrota

Quilmes llevaba una racha de cinco partidos sin derrotas que consistieron en tres victorias en la Primera Nacional y ahora volvió a quedar fuera de los puestos de reducido.

El equipo conducido por Leandro Benítez dejó atrás una racha de cinco partidos sin perder, con tres victorias consecutivas en la Primera Nacional.

Cambiar el chip

Sin dudas lo más preocupante no fue el resultado sino la carencia a la hora de crear juego, más allá de intentos individuales, no hubo conexiones y temperamento para remontar el resultado una vez que se puso en ventaja el rival.

ESTUDIANTES 2 - QUILMES 1 | Tercera victoria seguida que pide podio

Lo cierto es que esta semana el DT deberá trabajar duro para remontar esta situación y volver a la senda de los últimos partidos que sin dudas hicieron ilusionar a los hinchas que merecen el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí