Quilmes compensó su falta de juego con gran sacrificio y ahora define en casa

252

Con mucho esfuerzo Quilmes logró un empate 1-1 ante Ferro que le permitirá definir la semifinal del Torneo Reducido como local, buscando dar un paso más para retornar a Primera División. Ferro fue más que el Cervecero pero no lo pudo reflejarlo en el resultado.


El conjunto dirigido por Facundo Sava no supo cómo jugar el partido y la jerarquía de Mariano Pavone lo salvó de la derrota.

El local no tuvo claridad en los últimos metros para poder concretar pero fue el dominador de un partido que siempre le resultó incómodo al Cervecero.

Ferro consiguió abrir el marcador a los 47 minutos con un remate de Hernán Grana que desvió Pier Barrios y descolocó al arquero Rodrigo Saracho que iba para el otro palo. A pesar del dominio táctico y estratégico y de siempre ser más que el rival, Quilmes encontró el empate en el único remate al arco. A los 53 minutos, Pavone luego de una media vuelta sacó un remate cruzado que se transformó en el empate.

El Cervecero mejoró con los ingresos de Machado y Obregón y pasó su mejor momento del partido. Se sintió más seguro en el fondo y jugó más lejos de Saracho. El resultado terminó siendo empate y la serie sigue abierta. Ahora hay que definirlo como local. Pero antes hay que mejorar y mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí