Varios días de preparación para el Cervecero

152

El día del partido de Quilmes debió modificarse por el cronograma de la definición del torneo de la Copa de la Liga, por lo que el Cervecero tendrá varios días de preparación.  El partido se jugará el lunes 22 de abril a las 21.10 en el estadio Centenario. En principio el encuentro se iba a disputar el sábado 20 a las 19.05.

A partir de este cambio, el cuerpo técnico de Quilmes encabezado por Darío Franco decidió darles descanso a los futbolistas este jueves y retornarán a los entrenamientos para seguir preparando el partido ante Patronato, el viernes a las 9.

El entrenador de Quilmes se mostró satisfecho tras el triunfazo ante Tristán Suárez pero se restó mérito, focalizando en el esfuerzo de sus jugadores. Al respecto, remarcó: “Hay que agradecerle a los chicos”.

Preparación

Sobre el encuentro, analizó: “De principio a fin estuvo controlado, los chicos hicieron un gran esfuerzo, un gran partido, fuimos contundentes. Por momentos tuvimos para jugarlo y los chicos lo hicieron. Sabíamos de qué manera podían hacernos daño, neutralizamos su juego, ellos tienen la intención de hacerlo, pero cuando tuvimos la pelota intentamos elaborar”. 

“Creo que estuvimos muy ordenados, muy sólidos defensivamente, por lo que se vio durante todo el partido pudimos neutralizar a los delanteros que nos podían complicar,. Pero cuando el equipo pudo jugar lo hizo, siempre lo intentó, a veces por seguir en esa intención se perdían pelotas pero es la forma. Estoy feliz por el esfuerzo en una cancha que estaba pesada y con el transcurso del partido se puso más difícil todavía”, agregó Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí