Puesta en valor de la plaza San Martín

170

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este jueves junto a vecinos y vecinas, la puesta en valor integral de la plaza San Martín, de la estación de Ezpeleta. Como parte de uno de sus 30 compromisos de gestión asumidos para su primer mandato, que es el de renovar más de 46 espacios verdes en todo el distrito.

Plaza San Martín

“Cada encuentro que tenemos para inaugurar una de las obras y mejoras que hacemos como resultado de nuestro trabajo, es un momento de alegría. Queremos los quilmeños, las quilmeñas y los habitantes de cada una de las localidades de este municipio. Seguir viviendo momentos de alegría en los que inauguremos obras que muestren el progreso. Que es lo que necesita nuestro distrito para mejorar la calidad de vida de todos y de todas”, señaló Mayra.

En referencia a la obra, la Jefa comunal detalló: “Esta plaza en particular surge por el pedido de una mamá que está organizada dentro del Grupo de Padres y Madres TEA. Que trabajamos conjuntamente desde el inicio de nuestra gestión, y por supuesto nos incorporaron una mirada de mayor inclusión aún de la que nosotros podíamos tener y comprender. Hoy en Quilmes estamos renovando 46 espacios verdes y de esos, 20 son plazas inclusivas, con juegos adaptados para que los puedan disfrutar todas nuestras niñeces”.

Mayra finalizó: “Hay que acompañar a los proyectos políticos que mejoran la vida de la gente y nosotros no vamos a parar de trabajar para mejorar la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas. Tenemos que aportar desde Quilmes a que Axel Kicillof siga siendo nuestro gobernador y a que Sergio Massa sea nuestro presidente. La única persona formada, capaz, seria y responsable para sacar a la Argentina adelante de tantos problemas que tenemos es Sergio Massa. Confiemos en él, depositemos nuestra esperanza, y siempre para adelante”

Obras

Una de las vecinas de la zona, Rosana Pereyra, comentó: “Dejaron la plaza muy hermosa, yo vengo con mis nietos, se va a disfrutar más. Esto significa mucho porque hace años que Ezpeleta no se encuentra así, ahora hay mucha limpieza y plazas arregladas”. A su vez, el pequeño Noah Rebollo de 7 años, muy contento, indicó. “Antes había una plaza sin toboganes por eso me gustaron estos nuevos juegos. Están muy lindos”.

En tanto, Ian Mallon de 12 años dijo: “Antes todos los juegos estaban rotos y ahora están mejor. Me parece muy bien todo esto”. Además, Macarena Bugner consideró: “La verdad que cambió un montón, hermosa quedó. Los juegos eran súper viejos. Es cómodo para la gente que viene de otros lados”. Y la mamá Romina Ocsachoque del grupo TGD Padres TEA Quilmes que hizo el pedido para la renovación de la plaza, agradeció: “Que Mayra sea parte de esto, que nos escuche y que haga cosas para nuestros hijos es inmensamente importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí