Mayra visitó una feria en la EES N°2 de Solano

88

La intendenta sorprendió a los alumnos y familiares con su visita a la16° edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, en la EES N°2 de San Francisco Solano. Al respecto, detalló que “de esta iniciativa participan estudiantes de todos los niveles, modalidades. Y ámbitos del sistema educativo bonaerense y donde pueden compartir y construir colectivamente el conocimiento generado en las aulas”.

Y concluyó: “Felicitaciones a todas las instituciones que participaron y mucha suerte en las etapas regionales, provinciales y nacionales de la Feria. No tengo dudas de que van a representar el potencial de Quilmes y llevarlo a lo más alto”.

Ayer la propia jefa comunal compartió la jornada por el Día Mundial del Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio. Junto a alumnos y alumnas de la Escuela de Educación Secundaria Nº 49. Y representantes de instituciones barriales en el Vivero Municipal “Yolanda Ortiz”, sito en Bardi entre Carabelas e Illia, en Don Bosco.

Feria y actividades

“Saludamos a las y los estudiantes de la EES Nº 49 e instituciones locales que participaron de la recorrida por el Vivero de Don Bosco. En el marco del programa municipal Quilmes Conoce Quilmes. Para seguir impulsando la educación ambiental. Entregamos composteras y plantas nativas a cada uno de ellos, y un certificado de compromiso para fomentar su cuidado”, señaló Mayra.

La Jefa comunal también destacó el Vivero Municipal, una obra que se pudo hacer gracias al apoyo económico otorgado por el Ministerio de Ambiente bonaerense. Y que permitió recuperar un terreno que estaba en desuso frente al Parque Lineal: “Queremos que todos los vecinos y vecinas se sientan parte de este lugar. Como siempre decimos, los lugares que vamos recuperando del Estado o que vamos creando, porque esto no existía, son de la comunidad. Así que lo bueno es que lo conozcan, se apropien y lo cuidemos entre todos y todas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí