Pier Barrios habló de su polémica salida

523

Luego de ser cuestionado por su polémica salida del Cervecero, Pier Barrios habló sobre dicha situación. El defensor se despidió de sus compañeros durante el entrenamiento en el predio Juvenil de Alsina y Lora.

El jugador va a seguir su carrera en Godoy Cruz de Mendoza, una situación sorpresiva que muchos hinchas tomaron de mala manera. Recordemos que se mostraba muy comprometido con el proyecto del Chino Benítez.

La palabra de Pier Barrios

Pierr Barrios tenía contrato hasta diciembre del 2023 con Quilmes, pero dicho vínculo fue interrumpido por el jugador. Además, a Quilmes no le queda dinero por su salida, simplemente no deberá abonarle su sueldo.

Al respecto, el jugador señaló: “Yo veo que la gente está molesta y lo agradezco y entiendo. Pero en el fútbol a veces hay que tomar decisiones. Estoy conmovido con todo esto que se dio”.

Pier Barrios se despide de sus compañeros

Y destacó: Vine  a saludar a toda la gente del club, con la cual me encariñe tanto. Tengo sensaciones encontradas pero estoy contento con esta posibilidad y a la vez dolido por cómo se dio todo. Porque fue todo medio raro pero de común acuerdo se encontró la solución porque fue lo mejor para todos”.

Los motivos de la salida

El jugador era un pilar del proyecto del equipo cervecero, por lo que su salida fue dolorosa para los hinchas. Pero el jugador no volvió a ser titular desde el partido contra Chacarita.

Su último encuentro fue contra Santamarina entrando desde el banco de suplentes cuando la contienda ya estaba finiquitada. Esa habría sido la clave de su salida.

En ese sentido, el zaguero explicó: “El fin de semana pasado vi el partido en la tribuna. Si ustedes son jugadores y los llaman de un equipo de Primera después de haberlo visto en la tribuna ¿Qué hacen?”.

Con ese criterio, remarcó: “Salió una posibilidad y siempre le di la prioridad a Quilmes. Eso lo demostré con hechos y lo saben todos. Después de la final tuve varias propuestas como una de Chile y siempre la prioridad fue Quilmes. Pero la situación hoy cambió y esto es fútbol: hoy jugas y mañana no”.

Se mostró agradecido

A pesar de las críticas, Pier Barrios evitó la polémica y agradeció a sus compañeros y al club. Además, detalló: “Me agarra en una situación donde yo no era prioridad. Lo charlamos y de común acuerdo entendimos que era lo mejor. Entiendo la parte dirigencial y el presupuesto económico pero es una lástima y se dio así. Las cosas pasan por algo. Estoy muy agradecido con el club, con la gente, me hubiese gustado irme jugando. Viví momentos muy lindos como la final y el cariño de la gente. Fue un año y medio y parece que fue mucho más. Por eso siento dolor pero uno tiene una carrera y salió una posibilidad de Primera y de un club grande como Godoy Cruz”.

El defensor tiene 32 años y en esta temporada jugó en 11 partidos convirtiendo dos goles.

El defensor Pier Barrios será la tercera incorporación de Godoy Cruz | +  Deportes

Con madurez, recalcó: “Esto es un salto en mi carrera pero mi corazón se queda un poquito triste porque sentía que podía seguir dando cosas en Quilmes. Yo quiero que a le vaya bien y que ascienda. Por eso me quedé y en la cancha de Racing dije que quería ir por la revancha. Yo me voy pero voy a seguir tirando para Quilmes. Yo acá deje todo y soy un agradecido, después me lo gané adentro de la cancha pero la posibilidad me la dieron”.

Y culminó: ““Hoy se los dije a mis compañeros que Quilmes va a seguir siendo grande conmigo y sin mi. Ahora me voy pero quedan las puertas abiertas y ojala algún día pueda volver”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí