Una nueva semana de estrenos al Espacio INCAA

471

Desde mañana jueves 2 de junio se vivirá una nueva semana de estrenos en espacio INCAA Quilmes. El mismo funciona en la sede del Teatro Municipal, en la calle Mitre 721, de Quilmes Centro.

A las 18 se estrenará el documental “María Luisa Bemberg: El Eco de mi Voz”, dirigido por Alejandro Maci. Mientras que a las 20, se proyectará la película “En la mira”, con la dirección de Ricardo Hornos y Carlos Gil.

Una nueva semana de estrenos

Para ingresar se deberá retirar las entradas 15 minutos antes del inicio de cada una en las boleterías del teatro. El único requisito para asistir es la presentación del Pase Sanitario y la utilización del barbijo dentro de la sala.

El “Eco de mi Voz” es una obra que habla de un retrato vivo y actual de María Luisa Bemberg. Ella es una de las maestras del cine argentino más destacadas, singulares e independientes.

María Luisa Bemberg: El eco de mi voz' recorre la obra y las luchas de la  cineasta

Sus protagonistas son Graciela Borges, Lita Stantic, Susú Pecoraro, Jorge Goldenberg, Chango Monti, Imanol Arias y Alejandro Maci.

En el caso de “En la mira”, es una obra que cuenta la historia de Axel. Él es un empleado de un call center que está acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable.

Grandes elencos

Se reproducirá en el Espacio INCAA el lunes 6, el martes 7 y el miércoles 8 de junio a las 20.

El protagonista tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas, pero un día todo cambia cuando recibe un llamado de Figueroa Mont. El conflicto surge por ese llamado del cliente frustrado que desea darse de baja.

El motivo de la trama es que el cliente está harto de la burocracia de las empresas. Figueroa le advierte a Axel que lo observa a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema, le va a “volar la cabeza”.

La película cuenta con la participación de Nicolás Francella como Axel Brigante, Gabriel Goity como Figueroa Mont, Emilia Attias como Ximena Solís. También Paula Reca como Martina, Maximiliano de la Cruz como Gustavo Días, Mariano Prince como Gabriel. Y Gal Groisman como Sofía y Kairo Herrera como guardia de seguridad, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí