Avanza la pavimentación de la avenida Italia

208

Desde el Municipio brindaron detalles del avance en la pavimentación de la avenida Italia. Una obra que se lleva adelante en el barrio de La Ribera.

Se trata de trabajos que conforman un plan municipal para pavimentar 800 cuadras al final de su primera gestión.

Pavimentación de la avenida Italia

Las obras están enmarcadas en un histórico reclamo de los vecinos y vecinas de la zona que esperaron durante años estas tareas. Y su propósito es precisamente mejorar el ingreso al barrio El Fortín y al futuro Complejo Socio Ambiental Eco Parque Quilmes.

Cabe resaltar que la avenida tiene 900 metros y tiene una superficie de 8.000m². Los cuales contarán con dos capas de hormigón. Además los trabajos incluirán cordón cuneta y desagües.

En el caso particular de esta obra consta de 38 cuadras. 29 en La Ribera, 5 en Kolynos y las 4 de la mencionada avenida Italia.

Fondo de Infraestructura Municipal

Es un nuevo avance llevado adelante a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Mediante este fondo se están haciendo numerosas inversiones en los diferentes distritos bonaerenses.

Los trabajos se llevan adelante en el marco de los 30 compromisos que asumió Mayra al iniciar la gestión. Además, de acuerdo a lo que informaron fuentes municipales, esos compromisos se pueden verificar por las y los vecinos quilmeños.

Dicho procedimiento se puede realizar a través de la web del municipio. Ingresando a la página linkeada a continuación:

www.quilmes.gov.ar/compromisos/

Además, en los distintos barrios se están llevando adelante nuevas Paradas Seguras. Que son refugios modernos equipados con última tecnología. Con cámaras de seguridad, alarma sonora, iluminación LED, botón antipánico con intercomunicador al Centro de Emergencias Quilmes. Luz estroboscópica, información estática sobre las líneas de colectivo que transitan por allí y Wifi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí