La nueva plaza del barrio La Paz sigue avanzando

758

Desde el municipio dieron a conocer los avances en la nueva plaza del barrio La Paz. La misma está ubicada en el oeste del distrito y gracias a las obras tendrá nuevos juegos, espacios deportivos, senderos perimetrales y un tótem de seguridad, entre otras tareas.

Cabe destacar que se trata de un compromiso de gestión que la intendenta asumió al inicio de su gestión. En el marco de 30 compromisos para transformar la ciudad.

La nueva plaza del barrio La Paz

El fin de esta obra es renovar 24 espacios verdes en el distrito. Desde el área de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, celebraron el avance. Y detallaron que en el lugar se realizó un diagnóstico y se plantearon propuestas que involucren los trabajos de hábitat necesarios. Para dotar al sector de accesibilidad, espacios lúdicos, deportivos, de encuentro e intercambio, además de brindar más seguridad a los vecinos y vecinas.

Según informaron, los avances de la obra son de un sesenta por ciento. Y contará con senderos perimetrales y continuos, con rampas peatonales para asegurar la llegada a la plaza de todos los quilmeños y quilmeñas.

Además, habrá un sector lúdico seguro, con juegos experimentales e inclusivos. Una cancha multideportes, una pista saludable con equipamiento deportivo y sectores de estar.

Cabe destacar que llevan construidos senderos perimetrales, la cancha, la zona saludable. Y una parte del sitio de estar, con sus característicos canteros, y el sector de juegos.

Además, anunciaron la construcción de un tótem municipal. Además contará con un solado antigolpe para el sector de juegos, un cerco para el espacio multideportes y la esquina con solado intertrabado con sus respectivas plantas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí