Falleció en Quilmes el creador de Pasión de Sábado

153

Adrián Serantoni fue productor y creador, junto a su hermano Pablo, del exitoso ciclo músical Pasión de Sábado dedicado a la movida tropical de América TV. Sus restos son velados hoy en Velatorios Congreso, Avenida Congreso 5252, del barrio porteño de Villa Urquiza, entre las 10 y 14 horas. 

Esto ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes. Ahí lograron recuperarlo un poco pero no pudieron recuperarlo del todo. La información que nos llega a nosotros es que habría sufrido un infarto a la tarde”, reconstruyó al aire el periodista Daniel Ambrosino. “Va a ser velado en Av. Congreso al 5200, entre las 10 y las 14 de mañana miércoles“, informó después el panelista del noticiero que conduce Rolando Graña y Soledad Larghi.  

Pasión de Sábado

Entre los saludos que recibió su familia, se encuentran los del mítipo grupo tropical Ráfaga, que expresó en sus redes. “Lamentamos profundamente la partida de Adrián Serantoni  ¡Gracias por entregar y compartir tu pasión a la movida tropical!”. Pero también otras figuras, como la propia Moria Casán, se expresaron al respecto. “Lamento profundamente la partida de ADRIAN SERANTONI ,jamas se olvida a kien nos deja su PASION”. 

El productor había sido ganador del Martín Fierro en 2017 y se encontraba internado en la clínica Trinidad de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Pablo y Adrián Serantoni habían trabajado, entre más, con la cantante Karina, “La Princesita”, quien tuvo un conflicto con los productores derivado de diferentes juicios iniciados por músicos de su banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí