Reunión de la nueva Jefatura Policial de Quilmes

155

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el distrito, el secretario de Seguridad y de Ordenamiento Urbano. Gaspar De Stefano encabezó una reunión con la nueva Jefatura Policial de Quilmes. De acuerdo a lo que indicó, el encuentro estuvo destinado a seguir planificando estrategias destinadas a la prevención del delito en todo el territorio.

“Llevamos adelante la primera reunión de trabajo con la nueva Jefatura Policial de Quilmes”, expresó en sus redes. “Esta nueva estructura busca reforzar y optimizar la prevención del delito en nuestra ciudad”, afirmó De Stéfano.

Nueva Jefatura Policial

Cabe recordar que el comisario inspector Eduardo Arancibia fue designado a cargo de la Jefatura Departamental y el Comisario Ariel Fiordilino. Como segundo jefe, informó el funcionario. Mientras que la comisaria Valeria Juárez fue designada en la Unidad de Prevención de Policía Local. El comisario Marcelo Aranda en la Subestación de Policía y el comisario Pablo Belisán quedó a cargo del Comando de Patrullas Quilmes.

Días atrás  Mayra Mendoza se comprometió con los vecinos y vecinas de Quilmes e hizo hincapié en la importancia que tiene la inversión del Estado. En “seguridad, en médicos, en maestros, en policías, en mantenimiento de una ciudad, en limpieza”. Además, recalcó, “las familias no son un número, las familias necesitan del Estado para poder tener más. Y mejores oportunidades en sus vidas”.

Luego, tras reconocer la difícil situación que atraviesa el país, la Intendenta reelecta pidió “tomarse el tiempo para comprender las causas de las consecuencias que vivimos”, aseguró que la vuelta al FMI en el 2018, durante el gobierno de Macri “condicionó estrepitosamente nuestra economía” y expresó: “La salida no puede ser el sufrimiento de la gente. En el 2003, Néstor Kirchner asumió como presidente de la Argentina y las condiciones del país eran peores que las de este momento. Y su decisión no fue traer más dolor y malestar a nuestra población. Todo lo contrario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí