El contundente paro se hizo sentir en todo Quilmes

142

Desde las 12 del mediodía el paro de trabajadores y trabajadoras se hizo sentir en el distrito, donde prácticamente se detuvieron las actividades por completo. En ese marco, miles de manifestantes coparon las estaciones de tren de Quilmes, Bernal y Ezpeleta e hicieron sentir su repudio tanto a la Ley Ómnibus como al DNU dictado por Javier Milei.

Si bien desde hace unos minutos comenzó el retorno a casa de los protestantes, todavía se percibe un cese de actividades contundente. El cual se profundizará después de las 19 horas cuando sea el turno de la detención del servicio de transporte.

Al respecto, Mayra Mendoza había acompañado la medida al invita a la población a través de sus redes. “Este 24 de enero, vení con nosotros a defender la Argentina. Si quieres sumarte, mándanos un mensaje al 1123374665 o escribinos a nuestro correo [email protected]”, había manifestado.

Paro masivo

La jefa comunal destacó el malestar general por las subas de los precios de los alimentos, de la salud y del transporte público que impactan directamente en la gente: “El precio de la carne o la posibilidad de que directamente no haya en los mostradores, por la habilitación para la exportación de todos los cortes; o el del transporte, que hoy ya subió de 80 a 100 pesos; todo esto impacta en la vida de todos y no hay solo un sector perjudicado, sino toda la sociedad argentina. Quiere romper los lazos que nos vinculan como comunidad.”

Además, había adelantado que “Quilmes va a estar presente este 24 de enero y en cada una de las movilizaciones para decirle a Milei que el sufrimiento de los argentinos no se negocia y que la patria no se vende”.

En consonancia, durante un plenario con militantes analizó: “Por eso, con las convicciones más firmes que nunca, vamos marchar pacíficamente el próximo 24E para seguir defendiendo el trabajo, los derechos y el progreso de nuestra ciudad. El sufrimiento de los Argentinos no se negocia y La Patria no se vende”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí