Otro ausente pero lo van a esperar

309

Gabriel Díaz también fue baja en el entrenamiento de Quilmes debido a un cuadro gripal. Sin embargo lo van a esperar para el partido contra Deportivo Maipú. Otro ausente que complicó el ensayo.

Encuentro que se disputará el domingo a las 15.30 en Mendoza. El árbitro será Juan Pafundi.

Otro ausente

De acuerdo a los ensayos, el equipo formó con: Milton Álvarez; Elías Brizuela, Renzo Giampaoli, Federico Tévez, Luciano Domínguez e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Iván Ramírez, Carlo Lattanzio; Facundo Castro y Federico Anselmo.

Durante los entrenamientos semanales se confirmaron malas noticias para el entrenador, Mario Sciacqua. Ya que el delantero Martín Giménez sufrió un desgarro en el partido ante Villa Dálmine. Y será baja como mínimo los próximos dos partidos ante Deportivo Maipú en Mendoza e Independiente Rivadavia en el estadio Centenario.

Entre los lesionados, además están: Mario López Quintana (traumatismo en el tobillo derecho), Renzo Giampaoli (sobrecarga muscular), Martín Río (esguince importante en el tobillo derecho), Martín García (desgarro en el isquiotibial derecho) y Brahian Ayala (desgarro en el isquiotibial izquierdo).

Se ilusiona

Quilmes volvió al triunfo al derrotar por 2-0 a Villa Dálmine, con goles de Julián Bonetto y Renzo Giampaoli. En un partido que correspondiente a la 25ta. fecha del certamen que se disputó en el estadio Centenario. Una victoria que trajo calma tras los malos rendimientos.

“En el primer tiempo se vio lo que entrenamos toda la semana y hubo un dato interesante: la intensidad. El equipo tuvo funcionamiento pero fundamentalmente intensidad. En todas las líneas el equipo estuvo muy bien, había que ganar como sea, pero siempre hay formas y cuando salen las cosas nos reconforta”, destacó su entrenador, Mario Sciacqua.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí