“Nunca más el abandono en Quilmes”

276

Mayra Mendoza compartió un video en sus redes sociales recorriendo una de las emblemáticas obras de vivienda que se están haciendo en el distrito. Y destacó: “Nunca más el abandono en Quilmes, sigamos trabajando para hacer realidad los sueños de las familias y transformar para siempre esta ciudad que tanto amamos”.

Nunca más el abandono

La intendenta Mayra Mendoza recorrió 80 viviendas que se están haciendo en el barrio Memoria, Verdad y Justicia, en Ezpeleta. Se trata de una obra que se reactivó después de que la gestión anterior dejó abandonada y forman parte del programa nacional Reconstruir.

Al respecto, la intendenta resaltó: “Estuvimos recorriendo los módulos de viviendas en el barrio Memoria, Verdad y Justicia que estamos ejecutando con el programa Reconstruir, del Ministerio de Hábitat de la Nación. Estas viviendas, cuando llegamos a gobernar Quilmes, las encontramos en estado de abandono porque en el año 2016 dejaron de construirse. Trabajamos para poder reanudar las obras y vamos a terminarlas y, que en este caso. Las 80 familias que están esperando que finalicemos este bloque, y las casi en total 400 familias que van a vivir en este predio, puedan tener la posibilidad de la vivienda”.

80 viviendas

En la misma línea, la Jefa comunal enfatizó: “Lo que nosotros planteamos cuando decimos que en los próximos días, en octubre. Está en juego qué modelo de país elegimos, tiene que ver con esto. Con un Estado presente que trabaje para que haya posibilidad de viviendas para aquellas familias que lo necesitan o que haya gobiernos que decidan dejar paradas las construcciones como sucedió en Quilmes. Llegamos y había casi 2.000 viviendas abandonadas”.

A su vez, explicó: “Nosotros estamos trabajando para poder terminarlas y que estén habitadas por familias que lo necesitan, y es lo que queremos seguir haciendo. Seguir trabajando por la dignidad de cada familia del municipio de Quilmes, nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí