Nuevos estrenos para disfrutar gratis en Quilmes

378

Desde el municipio informaron que el día de hoy será el comienzo de nuevas jornadas culturales en el distrito. Según destacaron, habrá nuevos estrenos para disfrutar gratis en Quilmes.

El cronograma comienza hoy con actividades en el Espacio INCAA Quilmes. Donde proyectarán “Franklin, historia de un billete” y “Morondanga”, y el documental nacional “Amasando futuro”.

Estrenos para disfrutar gratis

Según informaron, las entradas serán libres y gratuitas. Habrá que retirarlas minutos antes del inicio de cada una en las boleterías del teatro. Donde el único requisito para asistir es la presentación del Pase Sanitario y la utilización del barbijo dentro de la sala.

Como cierre de la jornada se presentará “Morondanga”, dirigida por Jorge Filippis, con las actuaciones de Carolina Casal. Miguel Bellido, Inés Jordana, Alejandra Bozzini, Osvaldo Garcia Gago, Gaby Rodrigañez y Eduardo Darani.

El martes próximo se hará la presentación del documental “Amasando futuro”, de Narta Valle. Un documental sobre la organización barrial Tupac Amaru, liderada por Milagro Sala realizó una imponente obra edilicia. También cultural, educativa, sanitaria y de dignificación de sectores vulnerados de la Provincia de Jujuy.

Dolina en el Teatro Municipal

Cabe destacar que mañana  Desde las 20 horas llega el Negro Dolina al Teatro Municipal y lo hará con entradas libres y gratuitas. Y habrá que presentar pase sanitario para poder ingresar.

Dolina se presentará para realizar su mítico programa “La venganza será terrible”. Cabe destacar que el Teatro Municipal de Quilmes está ubicado en Mitre al 721.

La actividad se realiza en el marco de numerosas propuestas culturales ofrecidas por el Municipio.

Dentro de la variada agenda, la semana pasada hubo numerosas actividades en espacios públicos. Allí se acercaron los y las quilmeñas para poder disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí