Llega la Milonga Federal: Abierta, atípica y plural

247

Mañana desde las 18 horas se llevará adelante el encuentro Milonga Federal. Abierta, atípica y plural. Un evento que se desarrollará en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, ubicado en la calle Chacabuco 600, en Bernal Centro. Y la entrada es libre y gratuita.

El encuentro contará con la presentación de la “Orquesta Color Tango” y la exhibición a cargo de los bailarines quilmeños Laura Villanueva y Eduardo Ruiz.

Milonga Federal

La “Milonga Federal. Abierta, atípica y plural” es una actividad que ofrece el Centro Cultural Kirchner (CCK) con un encuentro semanal con clase de tango. Orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado. En este caso, se traslada a Quilmes y el CPA Leonardo Favio de Bernal será la sede de la jornada.

A través de diversas actividades -conciertos, clases, performances, charlas y talleres-. La Milonga Federal propone un espacio de participación para abrir experiencias e intercambios que parten del tango. Y estimulan reflexiones sobre corporalidad, imaginarios, culturas, identidades y diversidades alrededor de nuestra música y danza. Las actividades se realizan junto a la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

Días atrás, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sorprendió en una obra de teatro que se llevó adelante en la Casa de Arte Doña Rosa. La jefa comunal presenció la obra “Picnic”, y destacó: “Gracias por la invitación. Es un orgullo ser parte de esta comunidad que llena de prestigio la cultura de nuestra ciudad con el talento de actores y actrices”.

Sorpresa en una obra

No es la primera vez que la jefa comunal se acerca a compartir eventos populares junto a vecinos y vecinas del distrito.

Cabe recordar que la actual intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acaba de firmar su precandidatura para reelegir el cargo en la ciudad. Era un acto muy esperado que finalmente se concretó en la jornada de hoy.

La jefa comunal lo anunció celebrando: “Firmando mi precandidatura a intendenta con el compromiso que asumí con los quilmeños y quilmeñas hace 4 años”. Además, hizo referencia al futuro y ratificó: “Quiero seguir trabajando para continuar transformando QuilmesSiempre Para Adelante para que esta ciudad que tanto amamos sea como siempre la soñamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí