Árbitro confirmado contra el Lobo jujeño

307

La AFA dio a conocer la nómina de jueces que impartirán justicia en la próxima fecha de la Primera Nacional. Así que ya hay árbitro confirmado contra el Lobo jujeño.

Quilmes jugará contra Gimnasia de Jujuy el viernes a las 21 horas y no será televisado por cable. El designado para el encuentro es Nahuel Viñas. Los asistentes serán Ernesto Callegari y Hernán Vallejos; mientras que el cuarto árbitro: Federico Benitez.

Árbitro confirmado

El jugador Renzo Giampaoli reconoció que el triunfo trajo alivio y manifestó que necesitaban “darle una alegría a la gente”. El defensor se mostró satisfecho con su rendimiento y recalcó: “Estoy contento por el presente que estoy teniendo. Apareció la oportunidad de jugar más seguido por la lesión de Mario (López Quintana)”.

El santafesino resaltó: “Es lindo que a uno lo reconozca la gente pero es importante siempre tener el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros. Fue un proceso de adaptación que tuve que atravesar, porque no estaba acostumbrado a este juego y a este roce y con el tiempo se fue dando y me encuentro jugando. Yo estaba más acostumbrado a jugar como en Noruega que no había tanto contacto y acá es más chocar y meter”.

El triunfo

Sobre la competencia comentó que “es importante sumar en esta instancia que estamos y ahora se vienen dos de visitante que van a ser muy difíciles”.

El Cervecero conquistó un necesario y merecido triunfo frente a Ferro, en un partido que lo tuvo como claro dominador. Pero el gol llegó recién a falta de cinco minutos para final. De la mano de Anselmo, Quilmes está vivo y promete dar pelea.

Quilmes jugó mejor, tuvo las más claras, pero no podían expresar en el arco rival lo que estaba generando. Pero como nos tiene acostumbrados, el goleador apareció para concretar el tanto agónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí