Mayra Mendoza podría convertirse en la presidenta del PJ Quilmes

349

La intendenta encabezará la lista 2 para la renovación del Consejo del Partido Justicialista de Quilmes. “Es un orgullo encabezar esta lista”, aseguró.

Este miércoles se confirmó que Mayra Mendoza encabezará la lista 2 para la renovación del Consejo del Partido Justicialista de Quilmes. La misma lleva el lema “Kirchner es Pueblo” y representa distintos actores y agrupaciones del peronismo quilmeño. De ser elegida, Mendoza se convertirá en ser la primera mujer en conducir el partido en el distrito de Quilmes.

En el cierre de presentación de las listas, Mayra declaró: “Es un orgullo como militante encabezar esta lista de compañeros y compañeras“. “Desde este lugar, vamos a acompañar a Alberto Fernández, a Cristina Kirchner y a nuestro presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, para seguir trabajando por un país con más justicia social, igualdad de derechos y defendiendo el legado de Perón, Evita, Néstor y Cristina“, añadió.

La jefa municipal destacó: “En Quilmes tenemos el compromiso y la voluntad política de construir un peronismo que siga trabajando para reparar tantas injusticias y que sea capaz de transformar nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país“.

La elección se llevará a cabo el día 27 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí