Continúan los operativos territoriales del Programa Quilmes Cerca

888

El Programa permite que los vecinos y vecinas del municipio puedan realizar trámites y consultas de forma descentralizada.

El martes, el operativo se llevó a cabo en el merendero El Trébol (calle 394 entre Jujuy y Lamadrid, Quilmes Oeste), mientras que hoy, miércoles, se está realizando en el Centro de Jubilados y Pensionados Seguimos Luchando (Bolivia N° 1066, Ezpeleta); el jueves, en el CJyP Volver a Vivir (Lago Viedma N° 1656, Villa Alcira, Bernal Este); el viernes, en la plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Bernal Oeste); y el sábado, en el CJyP ubicado en Av. Mitre N° 4901, de Ezpeleta Este. En todos los casos, el horario es de 9 a 13.

En estos operativos, los vecinos y vecinas pueden realizar trámites y consultas de forma descentralizada sobre organismos nacionales como ANSES y PAMI, de la SUBE, gestionar turnos para DNI y resolver consultas en los stands de las secretarías de Mujeres y Diversidades, de Niñez y Desarrollo Social y de Educación.

Además, Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina)  acompaña la actividad con la campaña “Verano Cuidado”, una iniciativa con eje en la sensibilización, prevención y asistencia frente al consumo excesivo de alcohol y otras sustancias psicoactivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí