Federico González, nuevo refuerzo de Quilmes: “Me motivó el llamado del Chino Benítez”

527

El exjugador de Independiente, Estudiantes y Tigre llegó al Cervecero en condición de libre

Fede González tuvo este miércoles su primer entrenamiento con el plantel profesional de Quilmes y ya se pone a punto de cara a esta nueva temporada. El delantero expresó: “Estoy contento en lo personal porque ya estoy trabajando con el grupo, y sé el desafío que significa estar en este club. Es importantísimo. Estoy feliz y a disposición para todo lo que viene por delante“.

Sobre su estado físico, comentó: “Por suerte físicamente estoy bien, venía trabajando con un profe, pero bueno, me falta un poco desde la exigencia futbolística. Yo estoy a disposición, así que espero estar lo más rápido posible a la par del grupo“.

Una de las claves para que el atacante se incorpore en las filas del Cervecero fue el llamado de Leandro Benítez y de Ezequiel “Lechuga” Maggiolo. “Otra de las cosas que me motivó fue el llamado del Chino (Leandro Benítez), y del Lechu (Ezequiel Maggiolo), es algo que te da confianza también a la hora de tomar la decisión. Y también me sumé por la importancia que tiene el club, que tiene un desafío también muy importante. Por eso como dije, espero ponerme rápido a la par del grupo“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí