Desafiando a Larreta, Mayra convocó a apoyar a CFK

218

Mayra convocó a apoyar a CFK, en el marco de lo que considera una persecución judicial luego del alegato del fiscal Luciani.

La jefa comunal se suma a una gran cantidad de líderes locales, regionales e internacionales. Que expresaron su solidaridad con la ex presidenta y actual vice.

Mayra convocó a apoyar a CFK

Algo que sumó más leña al fuego, fue la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Quien dispuso un bloque policial en las inmediaciones de la casa de Cristina. En un hecho sin precedentes que generó más repudio entre los seguidores de la vicepresidenta.

En ese sentido, Mayra envió un contundente mensaje. “CUANDO LOS PUEBLOS AGOTAN SU PACIENCIA, HACEN TRONAR EL ESCARMIENTO. Nos vemos en Juncal”, manifestó en su twitter.

En su publicación, también compartió un mensaje de Andrés “El Cuervo” Larroque. Quien también desafió a Larreta, ironizando con la frase de Néstor Kirchner “¿Estás nervioso?”.

El apoyo de los quilmeños

Días atrás, en medio de un acto, un particular encuentro se dio cuando Mayra recorrió obras en el distrito. Allí irrumpió un vecino que brindó un emotivo discurso frente a la intendenta. Que luego reivindicó en sus redes un contundente mensaje. Donde destacó: “Salir a la calle sirve”.

Y manifestó: “Hoy estábamos en el boulevard Dardo Rocha explicando la obra del acceso sudeste a vecinos de la zona, nos vio José. Frenó su auto y bajó a cantarnos la justa. Como él nos dijo: Hay que acompañar a Cristina Kirchner ¡Tenemos que ir todxs!”.

El encuentro se dio en el marco de la polémica causa contra la ex presidenta por el tema vialidad. Y se produjo cuando Mayra recorrió trabajos de limpieza y mantenimiento en el acceso.

Allí también les explicó a los vecinos los avances de la obra que tiene como objetivo unificar la traza del Acceso Sudeste. Cabe resaltar que se trata de trabajos periódicos que se realizan. Y que en este caso se profundizaron en la zona del bulevar de la avenida La Plata/Dardo Rocha. Entre República del Líbano y el Triángulo de Bernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí