Tristeza por el fallecimiento de gran hincha cervecero

360

Una triste noticia enlutó a Quilmes. Cuando se dio a conocer el fallecimiento de José Manuel “Tito” Ulloa. Un gran hincha cervecero que se había hecho viral por un video que circuló en las redes sociales en marzo pasado.

El hombre padecía alzhéimer. Y aunque le costaba reconocer a sus seres queridos, pero nunca olvidaba el amor por su club.

Gran hincha cervecero

La historia se había hecho viral porque el hombre, con la dura enfermedad, siempre manifestaba su cariño por Quilmes. Y a la pregunta sobre si quería ir a la cancha, siempre respondía “¡Sí! ¡Vamos Quilmes!”. Lo que generó furor entre los hinchas cerveceros por ver tanta pasión compartida.

Los propios jugadores y referentes de la institución lo reconocieron. Y le otorgaron regalos para celebrar su fanatismo por Quilmes.

Lamentablemente su estado de salud en el último tiempo no era el mejor debido a su edad. Pero tuvo un merecido homenaje en vida por demostrar tanta pasión por el club de sus amores.

Inauguración del museo

Desde las redes del club anunciaron que hoy se inauguró el Museo de Quilmes. El evento comenzó desde las 12 horas en la Sede Social de Guido y Paz.

Según destacaron, se trata de un espacio para revivir la historia de nuestra institución, pionera en el deporte nacional.

Desde el club invitaron a participar a las y los socios. En un momento en el que necesitan más que nunca la fortaleza y el apoyo de sus hinchas.

El Cervecero viene de empatar en el partido que se había postergado por la niebla frente a Belgrano. Si bien no pudo obtener los tres puntos, Quilmes estuvo a la altura frente al puntero.

El partido terminó igualado en cero y se disputó ayer en el estadio Centenario. Correspondía a la fecha 25 del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí