Martiniano Molina lanza a Macri Presidente para 2023

2249

El cocinero Martiniano Molina se motivó con el resultado de las PASO y a días de las elecciones generales del 14 de noviembre juega fuerte en Quilmes con la consigna “Ahora Macri Presidente”.

La consigna llamó la atención incluso en el propio espacio del ex intendente porque muchos plantean que es momento de superar el desgaste que generó la presidencia de Macri, pero cuentan que Molina puertas adentro insiste en que “si queremos volver al gobierno tenemos que avanzar ahora con la candidatura de Mauricio”.

La polémica por el robo de caños

También llamó la atención el hecho de que es el peor momento judicial para Martiniano, involucrado en la causa por el robo de caños, lo que motivó el pedido de renuncia del bloque de concejales del Frente de Todos hacia Chiodo, mano derecha del cocinero.

El propio Ariel Burtoli, jefe de la bancada oficialista, había remarcado: “En este escenario de denuncia e investigación judicial por el robo del actual concejal y primer candidato de Molina, debiera renunciar hasta que por lo menos se aclare su situación judicial”.

En ese sentido, algunos dejaron entrever la posibilidad de que esta jugada sea una maniobra para escalar posiciones en la interna de Juntos, acercarse a lo que se consideran los “halcones” y así intentar ejercer poder para que las causas judiciales no avancen.

Pero lo cierto es que también para Macri es un momento de incertidumbre al estar acusado de espionaje a las familias de los tripulantes del ARA San Juan. Sin embargo, la interpretación que hacen desde el espacio político es que la gente ya olvidó los “errores” del pasado y volverá a apostar por las mismas fórmulas.

De todas maneras, esto no sorprende ya que en una nota de noviembre del 2019 Molina había expresado “Macri ya ha demostrado su capacidad de liderazgo”.

Todavía faltan dos semanas para las elecciones generales pero Juntos ya sueña con la vuelta de Macri a la Casa Rosada. Por lo menos, ese es el plato que quiere cocinar Martiniano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí