La Copa Ciudad de Quilmes fue para Juventud de Bernal

422

El Municipio de Quilmes informó que el sábado por la mañana se realizó la Copa Ciudad de Quilmes 2021 de Natación. En dicha competencia las instituciones quilmeñas que poseen equipo de este deporte, se encontraron en el Quilmes Atlético Club para definir al campeón de la primera edición del torneo.

Los equipos fueron divididos en cinco categorías y se compitió con formato posta “Americana 6×50 mixta”. Este involucra a seis competidores por equipo, tres hombres y tres mujeres. Cada competidor nada 50 metros. La institución que más puntos sumaba en el total de todas las categorías se consagraba campeona.

De esta manera el equipo representativo del Club Juventud de Bernal logró este significativo primer puesto. Y el podio, fue completado por Quilmes Atlético Club que sé que se quedó con el segundo lugar y el tercer puesto fue para Sol de Mayo, quienes también tuvieron excelentes actuaciones.

También participaron de la competencia el Club Social y Deportivo 12 de Octubre, Club Quilmes Oeste, Club Cooperarios, Club Don Bosco, Club Náutico Quilmes y Club Bernal.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí