A todo o nada, Quilmes espera la final ante el líder

323

El Cervecero volvió a los entrenamientos luego del triunfo del pasado domingo que lo dejó a un punto del líder Almirante Brown, al que visitará la próxima fecha. El plantel inicia una semana lleno de expectativa.

Tras haberle ganado el pasado domingo como local a Nueva Chicago y haber sumado su tercer triunfo consecutivo, luego del descanso del lunes, Quilmes comenzará a trabajar de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Almirante Brown, el líder de la Zona A de quien lo separa apenas un punto, por lo que si logra derrotarlo en Isidro Casanova, los de Facundo Sava pasarán a liderar la zona por primera vez desde que se inició el certamen y a dos fechas del final.

La motivación es extrema para un equipo que llega de la mejor manera, ya que de los últimos siete partidos que jugó, ganó seis y perdió uno. Almirante, en cambio, de los últimos siete ganó tres, empató tres y perdió uno. Eso permitió que El Cervecero acortara distancias y hoy esté a tiro de la punta. 

El plantel se entrenará por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas (horario y condición con la que trabajará en toda la semana) en el campo auxiliar, donde los que no jugaron ante Chicago harían fútbol, mientras que los titulares realizarán tareas físicas. El miércoles se harían trabajos técnicos en el anexo. El jueves, en el Estadio Centenario, se realizarán los primeros trabajos tácticos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí