Confirman que Las Pelotas cerrará el aniversario

465

En el marco de los festejos por el 356 aniversario de Quilmes, el Municipio prepara grandes festejos. Los festejos serán el domingo 14 de agosto, en la plaza Aristóbulo del Valle. En dichos festejos la banda histórica de rock, Las Pelotas cerrará el aniversario.

Las Pelotas cerrará el aniversario

Las celebraciones comenzarán a las 10, con un desfile cívico tradicionalista, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, del centro de la ciudad. Luego habrá un festival musical, cultural y gastronómico a partir de las 12 y hasta las 18.

Finalmente habrá un cierre de lujo. Con una banda mítica del rock nacional: Las Pelotas.

Además de la histórica banda, también habrá otros grupos. Como los quilmeños Willy Quiroga, bajista histórico de Vox Dei y su banda, y Ricardo Soulé (otro legendario integrante de Vox Dei).

Grandes artistas

Á su vez estará la Bestia Emplumada; la murga de estilo uruguayo 5 Pal Peso; Melanie Williams & El Cabloide. Un proyecto de música indie, alternativo y experimental; La 17 de Santa Fe, banda de cumbia santafesina, y F. Navi DJ Tanzen.

También contara con stands gastronómicos y food trucks. Los cuales representarán a distintas casas de comidas y restaurantes de la ciudad. Quienes visiten el paseo gastronómico podrán disfrutar de comidas y bebidas típicas.

Por su parte, habrá una gran y variada oferta de eventos culturales y destinados al divertimentos. En los cuales se podrá disfrutar varias actividades.

Festival Somos Quilmes

Se tratará de un nuevo evento multitudinario. Luego de que ayer se hizo el festival “Somos Quilmes”. Que se enmarcó en el programa “Vacaciones Divertidas” del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En relación a esa actividad, Mellino explicó “El cierre de lo que fueron las vacaciones de invierno ‘Somos Quilmes’. Que se da en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que ha puesto una kermés. Un espectáculo para las familias, en el transcurso de estos más de 15 días de vacaciones fueron más de 50 mil las familias. Que pudieron disfrutar de todos los espectáculos que pusimos tanto en los espacios culturales como con escenarios móviles en los barrios. Estamos muy contentos de llegar a este cierre con más de 50 mil sonrisas”.

Al respecto, una de las vecinas que asistió al evento, Francis Hernández, relató. “Ayer me enteré que iban a estar acá, vivo cerca y me parece bastante creativo, recreacional para los niños. Porque hay actividades para todas las edades. Disfrutas un rato en familia, está bastante lindo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí