Brindan nuevos detalles del caso del “Gordo Postre”

299

Días atrás una noticia llamó la atención en todo el país dado el curioso apodo de un delincuente que fue detenido en Solano. Ahora brindaron nuevos detalles del caso del “Gordo Postre”.

El nombre real del hombre es Walter Peluffo y su alias es “Gordo Postre”. Tiene 32 años y era buscado por calificado en poblado y banda (modalidad entradera).

Nuevos detalles del caso

El delincuente fue descubierto tras un allanamiento en su vivienda, donde estaba con su pareja de 24 años de nombre Mayra. Ella también está acusada del hecho ocurrido a mediados de junio en Lanús donde resultó victima una abuela de 82 años y su familia. A las cuales, tras ingresar por una de las ventanas de la casa, maniataron para luego robarles dinero y objetos de valor.

En las pericias obtuvieron pruebas telefónicas que involucran a la pareja con dicho robo. Allí se evidenciaron las maniobras de inteligencia mediante las cuales obtenían datos de las viviendas que atacaban.

El allanamiento

En el allanamiento en la vivienda de San Francisco Solano (Quilmes), secuestraron varios elementos claves. Entre ellos, un pistolón calibre 22 largo con municiones, dos Smart TV, tres teléfonos celulares, guantes y precintos y la suma de 40 mil pesos.

A través de los teléfonos de las propias víctimas lograron interceptar el modus operandi de la banda. Ya que el “gordo postre” hizo numerosas transacciones con dicho teléfono. Es decir que quedaron registrados los datos de tarjetas y cuentas cargados que también sirvieron de prueba para seguir sus movimientos.

Los delincuentes realizaban sus asaltos en un Fiat Argo rojo y un Renault Clío gris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí