La diputada que confundió la Patagonia con Chile y recomendó tomar lavandina ahora denunció a Mayra

395

Fiel al estilo de su jefa política, Lilita Carrió, la diputada Mónica Frade volvió a hacerse notar a través de sus denuncias mediáticas y frases polémicas pero no por sus proyectos que transformen la vida de la gente.

En esta oportunidad, Frade, oriunda de Quilmes, decidió denunciar a Mayra Mayra Mendoza por un supuesto caso de desvío de fondos públicos que ya fue desestimado por el Municipio pero que aún sigue siendo utilizado por algunos medios para golpear al gobierno municipal.

El enojo de una diputada de Elisa Carrió cuando le preguntaron por qué  tomaba dióxido de cloro

Con ese objetivo, la diputada presentó un proyecto para que la intendenta se presente al recinto a dar explicaciones sobre la denuncia que ella misma realizó.

El insólito consejo para consumir cloro

Sin embargo, ni siquiera el bloque de Juntos por el Cambio acompañará dicho proyecto, ya que coincidieron en que se trata de una iniciativa individual de la legisladora para sacar rédito propio y no una medida seria que transforme la realidad cotidiana de las y los quilmeños.

Cabe destacar que Frade comenzó su carrera mediática cuando, durante la pandemia, recomendó ingerir dióxido de cloro para no contraer el virus del Covid-19, lo que fue repudiado por los organismos de salud e incluso generó que personas fallecieran luego de hacer caso a estos consejos irresponsables que se difundieron.

Monica Frade (@MonicaFradeok) / Twitter

Reconocida por confundir Chile con la Patagonia

Luego de ese papelón, volvió a estar en la escena mediática al confundir, en el mapa de un billete, el territorio chileno con la Patagonia, en un tuit que luego debió borrar ante las críticas recibidas por su ignorancia.

Lo cierto es que la situación de Mayra se encuentra en la justicia luego de dar las explicaciones del caso, pero Frade volvió a hacerse notar, con el manual de Carrió, con denuncias infundadas que carecen de las pruebas necesarias para que sean tomadas en serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí