Nuevas actividades culturales gratuitas para disfrutar en familia

885

Desde el Municipio comunicaron que llegan diversas actividades culturales y artísticas cuyo único requisito será presentar el pase sanitario en cada función.

Las jornadas empezaron ayer con la película “La Dosis”, de Martín Kraut en el Espacio INCAA del Teatro Municipal.

Vacaciones de invierno 2021 en el Teatro Municipal de Quilmes

Más propuestas

A su vez, el jueves 19 a las 18, seguirá con los estrenos de “Madre Planta”, de Lisandro Costa, Alejandro Espolsini y Francisco López; y a las 20, con “Las Rojas”, de Matías Lucchesi.

Para asistir a la función habrá que llegar al lugar 15 minutos antes del inicio de cada película a las boleterías del Teatro para retirar sus respectivas entradas.

Casa de la Cultura, Quilmes, Buenos Aires | Buenos aires, Most beautiful  cities, City

El viernes siguen las actividades con la muestra “Mariposa Multicolor”, en la Casa de las Culturas y a las 19.30, habrá una nueva edición del ciclo de cine y se reproducirá el film “Crónica de un niño solo”.

Finde con gran variedad de iniciativas

El mismo viernes se podrá asistir a la obra teatral “La Tentación”, dirigida por Santiago Doria, en el Teatro Municipal. Y a la misma hora habrá una propuesta musical con la “Orquesta de Tango Ciudad de Quilmes”, en la Casa de Arte Doña Rosa.

El sábado desde las 14 habrá un show de “Las Guitarras del IFA y la Voz de José Lamosa”, en Santa Coloma y a las 18, con “Musicando en el Patio: Alejandro Abbatista”, en la Casa de las Culturas, y a las 19, con la obra “Quilqueer”, en el Teatro Municipal.

Finalmente, el domingo desde las 20hs se llevará a cabo el espectáculo “La peste, un bien común” en el Teatro Municipal. En este caso las entradas deberán retirarse de lunes a viernes, de 10 a 19hs, en las boleterías del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí