Iván Ramírez se suma a Quilmes

347

Quilmes anunció la llegada de su primer refuerzo. Iván Ramírez se suma al plantel para encarar la etapa más difícil del campeonato con la mira puesta en el ascenso.

“Iván Ramírez, nuevo jugador del Quilmes Atlético Club. Llega libre procedente de Belgrano. El mediocampista de 33 años firmó esta tarde el contrato que lo une a nuestra institución hasta diciembre de 2024. ¡Éxitos, Iván!”, le dio la bienvenida la institución en sus redes sociales.

Iván Ramírez

Por su parte, el joven arquero Kevin Semeniuk, se sumua a la lista de jugadores que se marchan de Quilmes. Así lo confirmó el club a través de sus redes: “Fue cedido a Sol de Mayo de Viedma hasta diciembre de 2024, con cláusula de salida en diciembre de 2023”.

El lateral Cervecero Raúl Lozano tendría todo cerrado para su incorporación a Platense. La información circuló con fuerza luego de que se abriera un cupo por lesión en el club de Vicente López.

Con respecto a las desvinculaciones ya dejaron el plantel: Joaquín Arzura (se fue a Villa Dálmine). Rodrigo Cao (libre) y Kevin Semeniuk (iría a Sol de Mayo de Viedma). Mientras que  Tomás Bottari fue separado del plantel.

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua busca mediocampistas como prioridad en este mercado de pases. En la lista están Fabián Henriquez (Godoy Cruz), Iván Ramírez (Belgrano de Córdoba). Mateo Montenegro y Patricio Núñez (Tristán Suárez) y Enzo Kalinski (Central Córdoba de Santiago del Estero).

El volante de Quilmes, Iván Colman, hizo referencia a lo que le espera a Quilmes. Y resaltó los desafíos que tienen por delante: “Hay que volver a ser el equipo del principio”.

Además, advirtió que la próxima rueda será incluso “más exigente en la Primera Nacional”.

“Hay que volver”

En ese sentido, el jugador analizó: “Hicimos una buena primera ronda, nos falta un poco. Esta segunda parte va a ser más exigente, porque ya nos conocemos entre todos los equipos y muchos se reforzaron. Será difícil y vamos a tener que esforzarnos más si queremos lograr el objetivo”.

También expresó: “Hay que corregir un poco el funcionamiento y que el equipo tenga algo más de posesión de pelota. Pero también hay que potenciar lo que veníamos haciendo bien, porque en las primeras fechas éramos una tromba y cuando atacábamos hacíamos mucho daño. Hay que volver a ser el equipo del principio del campeonato pero hay que sostenerlo. Este equipo siempre te exige ganar. Ahora nos toca un rival que se hace duro como local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí