“Lo ganamos bien, tratando de ir al frente”

102

El entrenador de Quilmes, Darío Franco, resaltó la labor ofensiva del equipo en la victoria por dos a uno contra Estudiantes. Y en ese sentido resaltó: “Lo ganamos bien, tratando de ir al frente”.

En rueda de prensa, Darío Franco hizo un análisis de la victoria de Quilmes: “Estos son partidos atípicos, intensos, un rival que propuso, nos tuvimos que adaptar a eso. Fue un encuentro trabado, con diferentes momentos y formas de juego, pero creo que lo ganamos bien, tratando de ir al frente”.

“La jugada previa al gol es una buena acción generada por izquierda y que termina con la buena definición de Santiago. Estoy agradecido con los chicos”, manifestó el entrenador tras el gol de Puzzo.

Ir al frente

Franco opinó acerca de la roja que condicionó a su equipo: “No pudimos presionar arriba, ellos metían la pelota en nuestra área. Con la expulsión de ellos nos acomodamos, hicimos cambios y por suerte pudimos conseguir el triunfo. Hasta la roja de Iván era muy peleado, tratábamos de juntar cuatro o cinco pases, ellos cuando recuperaban era larga al nueve y nos generaban peligro, pero son partidos que hay que saber llevarlos. Por suerte se ganó”.

Por último, el DT, señaló: “Habíamos hecho un cambio defensivo resignando un jugador de ataque, nos empatan en una jugada con muchos rebotes en el área, pero después ya con jugadores igualados en cantidad en cada equipo, lo hicimos bien, con buena terminación. Los chicos fueron siempre ambiciosos, nos defendimos bien cuando tuvimos la pelota”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí