Hombre internado por un fuerte choque en el centro

266

Una persona debió recibir atención médica tras un choque con su moto en el centro de la ciudad. El rodado fue embestido por un auto que pasó el semáforo en rojo, generando un fuerte impacto. La moto circulaba por Brandsen, con el semáforo en verde, pero el vehículo de mayor rodado incumplió la norma de tránsito. Lo hizo volar y caer en el asfalto, generando heridas de gravedad que motivaron que quede internado en el Hospital de Quilmes.

Internado

Por su parte, el conductor imprudente escarpó con el auto y es intensamente buscado.

Luego de diversas denuncias que se realizaron en el Foro de Seguridad de la Comisaría Quinta y la colaboración de las cámaras de seguridad del área se llevó adelante una exitosa investigación. Que derivó con un operativo mediante el cual la policía desmanteló una banda narco que operaba en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste.

Importante operativo

En total fueron tres puntos que se desmantelaron en dicha zona. Donde los llegaban muchos individuos que intercambiaban objetos robados por clorhidrato de cocaína.

Los vecinos alertaron sobre un aumento de robos en el barrio, vinculados al grupo de investigación de la Estación de Policía de Departamental de Seguridad Quilmes llevó a cabo la pesquisa, Identificando tres puntos de fraccionamiento y venta de drogas mediante las filmaciones de las cámaras municipales.

Con la autorización de la Fiscalía N° 20 y el Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes, se realizaron tres allanamientos. Con el apoyo del GAD e Infantería Quilmes, en calle Avelina Huisi de Seguí entre calle Tucumán e Islas Malvinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí