“Nuestro compromiso con el pueblo es inquebrantable”

228

Mayra Mendoza encabezó la inauguración de la Ciudad de los Deportes de Solano junto al precandidato a presidente Sergio Massa. En ese marco, resaltó: “Nuestro compromiso con el pueblo es inquebrantable. A pesar de las dificultades, hay que ir siempre para adelante. Con fuerza, con amor y con convicción”.

Inquebrantable

Además, remarcó: “Esta es una localidad muy querida para nosotros y nosotras pero que estuvo tantos años postergada. Hay vecinos que hace 40, 50 años no tenían algo tan básico como son las obras hidráulicas, luminarias o pavimento. Desde diciembre del 2019 cuando nos tocó asumir esta responsabilidad de conducir el municipio de Quilmes. Estamos trabajando en articulación con la provincia de Buenos Aires y con la Nación. Esto no sería posible sin el acompañamiento, en este caso, del ministro Gabriel Katopodis, quien nos ayuda acercar dignidad a la vida de los vecinos”.

En ese sentido, resaltó que “no sería posible tener una flota vehicular para recolección de residuos si Wado, nuestro candidato a Senador, no nos hubiera ayudado. Para comprar esos camiones que hoy permiten que erradiquemos los microbasurales. Como nos enseñó Néstor Kirchner, no hay proyecto local sin proyecto nacional“.

Por su parte, se refirió a Sergio Massa y remarcó: “El pueblo de Quilmes tiene puestas las esperanzas en vos. Porque sabemos que trabajás con mucho amor por la unión de esta Patria para que salgamos adelante. Vino a hacerse cargo de la economía y administrar las consecuencias a partir de que el Fondo Monetario vino a la Argentina. No especuló. No le tiembla el pulso para decir que este pueblo no se va a arrodillar ante el ajuste que nos piden”.

Modelo de Patria

“El modelo de gobierno que hemos demostrado y queremos seguir demostrando es la del resultado del trabajo. A partir de proyectos serios de gestión. No es una aventura. Hay un solo modelo de Patria que es el que Sergio Massa representa y el que todos nosotros representamos. El resto es un modelo de entrega”.

Y concluyó: “Le pido a mis vecinos y vecinas que no dejemos de elegir cuál es nuestro futuro y qué gobierno queremos. Queremos personas con sensibilidad y coraje como Sergio Massa. Hemos concretado esta obra que era un sueño. Y necesitamos más tiempo para seguir demostrando que queremos trabajar. Tenemos vocación y fuerza para nuestro segundo mandato. En los próximos años este parque va a tener pileta climatizada y techada. Vamos a seguir progresando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí