Debut con victoria para la reserva con nuevo DT

381

Ian Romano arrancó su ciclo a cargo del plantel de la Tercera de Quilmes. Fue debut con victoria para la reserva con nuevo entrenador con un triunfo por 1-0 a All Boys en Floresta. El gol lo convirtió Agustín Ortega.

El próximo jueves, la Tercera de Quilmes jugará a las 15 frente a Chacarita en el predio de Divisiones Juveniles de Alsina y Lora.

Debut

Luego de la salida de Maximiliano Serafinovich, quien se fue a trabajar con Facundo Sava, Quilmes estrenó entrenadores de reserva. El cuerpo técnico encabezado por Ian Romano arrancó con el pie derecho.

Los ayudantes son: Cristian González, Leonel Chavanne P.F: Fernando Ghione, Eric Tomanovich V.A: Alejandro Demucho.

En el caso de la primera, el plantel continúa preparándose para el próximo desafío. Quilmes había jugado mejor que Brown de Adrogué, pero esta vez le pagaron con su moneda preferida y se lo empataron sobre el final. Se escaparon los tres puntos que lo hubieran llevado a pelear los primeros puestos de la Zona A de la Primera Nacional.

Se escaparon

El Cervecero ganaba con gol de Martín Giménez a los 17 minutos. Pero el visitante lo igualó por intermedio de Luis Jeréz Silva a los 89.

Quilmes venía de tres victorias frente a Ferro, Gimnasia de Jujuy y Aldosivi. Y si bien ahora no fue derrota, el sabor que quedó fue bastante amargo por el trámite del partido.

Ahora Independiente Rivadavia de Mendoza quedó a 8 puntos Chacarita a pero con un partido menos.

Quilmes (1): 1-Milton Álvarez; 4-Martín Giménez, 2-Gabriel Díaz, 6-Renzo Gimpaoli, 3-Iván Erquiaga; 7-Julián Bonetto. 5-Joaquín Postigo, 8-Iván Ramírez, 10-Iván Colman; 9-cap-Federico Anselmo y 11-Martín Giménez. DT: Mario Sciacqua. SUPLENTES: 12-Esteban Glellel; 13-Federico Tévez, 14-Agustín Bindella, 15-Elías Barraza y 16-Brian Ayala.

Brown de Adrogué (1): 1-Horacio Ramírez; 4-Pablo Rosales, 2-Tomás López, 6-Ariel Kippes, 3-Rodrigo Sayavedra. 8-Hernán Da Campo, 5-cap-Luis Jeréz Silva, 7-Lautaro Lovazzano, 11-Ayrton Sánchez; 10-Patricio Vidal y 9-Agustín Lavezzi. DT: Pablo Vicó. SUPLENTES: 12-Federico Díaz; 13-Emiliano Mayola, 14-Juan Pacchini y 18-Brandon Obregón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí