“Siento impotencia”, lamentó Sciacqua

406

Mario Sciacqua, entrenador de Quilmes, lamentó la derrota contra Atlético Rafaela. Y analizó: “Siento impotencia. El doble cinco (Colman y Ramírez), funcionó bárbaro los delanteros también tuvieron un buen partido y el equipo estuvo siempre entero con mucha intensidad. Fue uno de los partidos que lo vi al equipo con más intensidad, porque el rival también la proponía. Tuvimos muchas situaciones que no pudimos terminar”.

Impotencia

“Quilmes hizo todo el gasto para poder ganar el partido y el karma que tenemos con la pelota parada. Desde lo futbolístico fuimos muy superiores y no repusimos al gol que también es un golpe fuerte. Manejamos los tiempos del partido pero lamentablemente otra vez nos hacen un gol así. El partido estaba más para ganarlo que para perderlo”, señaló el entrenador del QAC.

Además, destacó que “ellos tuvieron una sola llegada en el segundo tiempo; no sé si nosotros fallamos en las dos áreas, porque las acciones las hacíamos hasta cierta zona. El que miraba el partido sentía que en cualquier momento venía el gol nuestro. Por eso considero que fue injusta la derrota”.

Finalmente concluyó Sciacqua: “la derrota me genera impotencia. No pienso en la tabla si en el partido que perdimos. Era una buena medida para nosotros y desde lo futbolístico fuimos superiores. Pero nos hicieron goles de pelota parada y eso también está dentro del fútbol”.

La derrota

El Cervecero cayó en su casa contra Atlético Rafaela y comprometió sus chances para el ascenso. Un paso atrás que genera preocupación, con el riesgo de que se repita lo que ocurrió en la primera rueda. Cuando el equipo arrancó bien y empezó a mermar en el rendimiento.

Con este resultado el Cervecero cayó un lugar en la tabla de posiciones, ya que con el triunfo conseguido, la Crema le arrebató el cuarto puesto.

Un paso atrás

TITULARES “QAC”: 1) Milton Álvarez, 2) Gabriel Díaz, 3) Iván Erquiaga, 4) Federico Tévez, 5) Iván Ramírez, 6) Renzo Giampaoli. 7) Mario Sanabria, 8) Julián Bonetto, 9) Facundo Castro, 10) Iván Colman y 11) Martín Giménez.

SUPLENTES: 12) Esteban Glellel, 13) Martín García, 14) Agustín Bindella, 15) Mario López Quintana, 16) Joaquín Postigo. 17) Axel Batista, 18) Lautaro Torres, 19) Federico Anselmo y 20) Tomás Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí