Instalan luces LED en la plaza de La Paz

141

El Municipio de Quilmes anunció que avanza la instalación de luces LED. En este caso en la plaza de La Paz, donde se incorporaron insumos de última generación. La idea, indicaron, es embellecer estos lugares y brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas que se acercan a disfrutarlos.

Luces LED

Delimitada por las calles Ascasubi, Carabelas, Monteagudo y Edmundo Fierro, en Barrio Parque, en Bernal. En este espacio público también se han realizado diversas mejoras en lo que refiere a parquización, instalación de nuevos juegos y mobiliario. Tareas de pintura y wifi libre, entre otras acciones.

Cabe destacar que desde que asumió la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, ya se han colocado más de 60.000 luces LED en toda la ciudad. El objetivo es llegar al 100% en cada rincón del distrito para el final de su primer mandato. Tal acción forma parte de uno de los 30 compromisos de gestión asumidos por la Jefa Comunal para su primera gestión. Aquellos interesados en conocer de los mismos pueden ingresar al link https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php

Desde la Secretaría de Servicios Públicos local se informó que en Quilmes Centro ya se completó la instalación de esta luminaria LED con brazo para vereda. Que tiene una potencia de 9.500 lúmenes. Esta acción continuará en todos los centros comerciales del distrito, como Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano. Hasta ahora hay colocados más de 400 artefactos de este tipo y la obra se completará con la instalación de un total de 1.500.

Esta decisión política tiene el fin de mejorar Quilmes a través de obras que pongan en valor los espacios y seguir optimizando la seguridad de la ciudad. Para conocer los compromisos de gestión y cada uno de sus avances, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php.

Durante los últimos días, se están instalando este tipo de artefactos sobre la avenida 12 de Octubre (se colocan cuatro aparatos por cuadra). Desde avenida Calchaquí hasta Martín Rodríguez y se está prosiguiendo por dicha arteria hacia Camino General Belgrano y hasta su intersección con la avenida Vicente López. Cumpliendo así con una demanda de los comerciantes y vecinos de la zona para mejorar la iluminación de sus frentes.

Cabe recordar que la avenida 12 de Octubre, una de las más importantes zonas comerciales que hay en el sector oeste del distrito. Meses atrás fue repavimentada a nuevo en el tramo comprendido entre las avenidas Calchaquí y Andrés Baranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí